Devoluciones y envíos

Para cualquier duda, problema o ayuda le atenderemos a través de nuestro WhatsApp 651 517 517, se responderá lo antes posible, con un plazo máximo de 2 días laborables.

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, nunca perderá el derecho de desistimiento, que recoge el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, con independencia de la política de devoluciones propia de la empresa 4Roses

Devoluciones

· El cliente podrá devolver cualquier producto adquirido en o a través del sitio web de 4Roses dentro de los 10 (DIEZ) días naturales siguientes a su entrega. La devolución del dinero se hará siempre y cuando el producto NO esté usado, se devuelva en su embalaje original, con la etiqueta intacta y con el ticket de compra (dentro de la fecha de devolución). Los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente.

· Una vez, el poseedor del producto devuelto sea de nuevo 4Roses, se revisará que el artículo cumple con todas las condiciones obligatorias descritas en el anterior párrafo, y si todo está correcto, se procederá a la devolución del importe al comprador utilizando el mismo método de pago y tarjeta que se empleó para hacer la transacción inicial de compra.

· En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

· Si no cumpliese con los requisitos exigidos para la devolución, el cliente volverá a recibir su artículo en las mismas condiciones que lo envió. 

· Se podrá devolver cualquier producto, excepto los que recoge el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega, tales como:

  1. Ropa interior.
  2. Accesorios.
  3. Perfumes y productos de belleza.

Además, tampoco podrán ser devueltos:

  1.  Artículos de rebajas
  2. Artículos colección navidad.
  3. Artículos personalizados.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío.

Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con 4Roses inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en la web.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

Anulación de pedidos.

Se procederá a una anulación automática de pedido si:

  • No respondan con los criterios recogidos en las Condiciones Generales.
  • Se incumple con algún aspecto de los Términos y Condiciones.
  • Personas con importes pendientes de pago a 4Roses.
  • Clientes que hagan un uso fraudulento del sitio web y/o medios de pago.
  • Usuarios que hayan tenido o mantengan un conflicto con 4Roses.

Si el pedido queda anulado, el cliente recibirá un correo electrónico informando de la situación y los motivos. El usuario no tendrá derecho a ninguna indemnización con motivo de dicha anulación. 

Envíos

4Roses trabaja con GLS para el reparto y recogida (devolución) de su mercancía.

GLS empresa de paquetería nacional e internacional para empresas y particulares de forma rápida y fiable. GLS es una de las principales empresas de paquetería de España con un plazo de entrega estándar nacional de menos de 24 horas. Envío exprés integrado, red nacional e internacional, soluciones IT seguras, líderes en calidad y disponibilidad de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. https://www.gls-spain.es/es/

Es obligación del cliente comprobar en la recepción de la mercancía que el paquete no ha sufrido ningún daño, no deberá recoger mercancías en mal estado, con embalaje dañado, precinto roto o que presenten un pésimo estado, siendo posible que los artículos del interior no se encuentren en las condiciones mandadas. En este caso, el cliente NO aceptará el envío, y hará constar a 4Roses el motivo y los desperfectos detectados.

Si no fuera posible realizar la entrega en el domicilio que el cliente ha proporcionado a 4Roses, por causas ajenas a ésta y a la empresa de transporte, se procederá a dejar el paquete en el punto de recogida más cercano a la dirección indicada por el cliente. Desde 4Roses se podrán en contacto con el usuario para indicarle la ubicación de su paquete y el punto de recogida u oficina GLS. Si transcurridos 10 días la mercancía no ha sido recogida, se devolverá a la empresa 4Roses de nuevo y se cancelará el pedido.

No obstante, desde la web de GLS podréis localizar el envío, hacer seguimiento del paquete desde que sale de oficina, ubicar vuestro punto de recogida u oficina GLS más cercana, etc. https://mygls.gls-spain.es/parcel-tracking

Tiempo de entrega y tarifa de envíos.

El tiempo de entrega del envío dependerá del tipo de envío que se elija. Las tarifas y tiempo serán las siguientes:

  • Envío economy (envío estándar en todos los pedidos): este envío será el estándar si el cliente no elige otro servicio más urgente. El precio es 4,99€ a Península, 11€ a Baleares y 8€ Portugal. Para Canarias, Ceuta y Melilla, consultar precios. El plazo de entrega será desde las 24 h hasta 72 h desde que lo recoge la empresa de transporte. 
  • Envío 24 horas: su tarifa es de 5,99€. El plazo de entrega se reduce a 24 h – 48 h desde su recogida de 09:00 h a 20:00 h.
  • Envío 24 horas express: su tarifa es de 6,99€. El plazo de entrega es de 24 h antes de las 19:00 h.
  • Envío 14 horas: su tarifa es de 7,99€. El plazo de entrega es al día siguiente de la recogida de empresa de transporte antes de las 14:00 h.

Para envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo de entrega será diferente. Consultar por WhatsApp al 651517517. 

Para envíos internacionales o destinos que no estén recogidos en el apartado `envíos´consultar por WhatsApp.

EL GASTOS DE ENVÍO SERÁN GRATUITOS A PARTIR DE 70€.

 

AVISO LEGAL

4Roses 

Eugenia Rita Ariza Baena

20090130-K

roses.4eu@gmail.com

+34 651 517 517

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.